Visita la nueva China Oriental

         Los niños de infantil representaran  un país cuyo nombre es China.

 

Estos pequeños niños tendrán que representar este país en la “Expo”, que vamos a realizar en el mes de Mayo y estará abierto para todo el público, si vienes podrás conocer los distintos países y las diferentes costumbres de ellos. Además uno de ellos es China que estará representado por los alumnos de infantil de 3,4 y 5 años.

 

China, un país situado al este de Asia, actualmente  este país ha sido noticia en la última semana  porque ha invertido miles y miles de euros en armas, bombas, etc. para el ejército, también en los últimos años han invertido mucho dinero en fichajes de  jugadores extranjeros de fútbol. En conclusión, tras las últimas noticias, se puede afirmar que China es la gran potencia económica mundial.

 

Los niños de dicho país expondrán varios textos que han traído durante varias semanas, eligieron este país porque le gustan los dragones y en china el animal más emblemático es el Dragón, los niños se vestirán con los trajes típicos de china. También decoraran la clase con farolillos y dragones y aparte  nos enseñaran a utilizar  palillos chinos. Las costumbres que van a representar es un taller de escritura y otro de los talleres los descubrirás viniendo a la expo. En el taller de tradiciones podrás hacer cerámica.

 

 

OS ANIMAMOS A VENIR A LA EXPO DONDE PODRÁS  VISITAR ALGUNOS PAISES EN TAN SOLO UN DÍA.

 

 

 Realizado por: Iraty Boza, Alejandro santos  y  Verónica Aguilera.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pepito (jueves, 23 marzo 2017 10:27)

    Que bien esta hecho, ponedles un 10

  • #2

    Anonimo (jueves, 23 marzo 2017 10:28)

    Esta muy bien redactado